No hago pan, no hago bizcochos, no hago dulces, sí señores estoy a dieta. Se avecinan eventos en los que hay que estar a la línea. Por lo que el blog ahora será más de punto que de horno.

Como locura tejeril para iniciar 2017 me he apuntado a Swapetines, casi por los pelos, porque cuando quise apuntarme había pasado un día del plazo pero gracias a que la organizadora Pilar aún no había hecho el sorteo accedió a incluirme.

¿Qué es Swapetines?, es un intercambio lanero con un tema principal: Los Calcetines. Se hace una especie de amigo invisible en el que te toca un/a sorprendido/a al que tienes que tejer unos calcetines que vayan con el/ella y tienes que prepararle una cajita con los calcetines tejidos, una madeja de lana bonita y regalitos varios, sin olvidar el dulce.

Antes de comenzar mis calcetos he querido terminar proyectos que tenía atrasadillos. La bufanda de trenzas de los reyes de mi padre y el jersey de trenzas de Gonzalo. Muchas trenzas sí y no es que me encanten tejerlas es más me dan un poco de coraje, pero los resultados son tannnn mooonnnoooos que merece la pena. Por cierto, he estrenado mis etiquetas de madera “Handmade” que compré en aliexpress.

Pues eso terminados estos proyectos ya estoy entregado 100% a mi sorprendida para tejerle unos calcetines preciosos que espero que le encanten tanto como me está gustando a mi tejerlos. La foto de los calcetines la pongo en blanco y negro porque no quiero desvelar el color de la preciosa lana Animal Print del Gato.

img_7152

 

