Pues aquí están las pruebas del delito. Esto es lo que ha hecho tener el blog abandonado nada más comenzarlo, el diseño y la dirección de obra de la tienda de Javier García.

Ha sido un trabajo muy gratificante que ha hecho que vuelva a amar mi profesión en momentos que dudaba si verdaderamente esto era lo mío. El proceso creativo y de diseño ha sido super ameno, soñaba con la tienda, me despertaba por la mañana pensando en lo que iba a hacer aquí y en lo que iba a hacer allí. Cuando le expuse las primeras ideas a Javier todo le pareció genial y parecía que iba en la onda de lo que andaba buscando, así que como locos a empezar la obra y terminarla en tiempo record.

La obra ha sido a contrarreloj pero todo ha ido sobre ruedas, gracias a David (constructor) con todo su equipo, a Felipe (escayola), a Kiko (suelo), a Seba y Chiqui (pintura), a Pedro (carpintería), a Francisco Ernesto (entelados), a Almudena (telas), a Rafael (metal), a Antonio (rótulo), seguramente me dejaré a alguno pero de verdad gracias a todos por este maravilloso trabajo y sobretodo por la rapidez y la comprensión a la hora de realizarlo.

Y gracias a vosotros Javi y Jesús, por ser de los primeros en confiar en mi y en mi trabajo, espero que la tienda sea un éxito porque te lo mereces Javi.

Os dejo fotos que hice el día después de la inauguración.

