Soy Jose Francisco García, aunque aquí seré Jose Jacaranda, soy sevillano aunque también de pueblo mi Gerena de mi alma, arquitecto e interiorista, cofrade o “meapilas” como se dice en mi pueblo, apasionado del teatro, la danza y los espectáculos en general y amante de estas dos aficiones que quiero compartir.

Desde siempre he sido algo friki de la cocina me encanta probar nuevas recetas que voy encontrando en blogs, paginas y recetarios; pero últimamente estoy completamente entregado a hacer panes y bizcochos. Algo de culpa ha tenido webosfritos.es gracias a sus libros y su blog, aunque también han colaborado otros blogs que os dejo en enlaces y alguna que otra receta de la maravillosa thermomix, aunque os recomiendo locamente amasar a mano el pan (uno de mis yogas). Voy siguiendo recetas aunque a veces intento cambiar algunas cosas a ver que sale, para esto quiero tener este blog para experimentar y compartir mis pequeños o grandes descubrimientos.
El otro yoga, sin duda el descubrimiento de 2015 el punto. Me he convertido en un loco Knitter. También hay culpables de esto. Las primeras las abuelas de Javi que nos quedamos con ellas un fin de semana y me animaron a intentarlo, después llegaron Mamen y Pachi con su maravillosa tienda Lanas Esther y por último pero no menos importante llegaron mis locas favoritas mis No8das. Este ha sido un mundo que me ha enganchado de verdad, me enloquece buscar patrones, empezar nuevos proyectos, compartir mis avances; y por eso también este blog para compartir mis avances y mis conocimientos (aunque aún sean de novato).
Espero poder entreteneros y ayudaros
